Tu huella en Internet. Elige el nombre de dominio correcto


Protege tu marca registrando varios de tipos de dominio.

ESTAMOS COMPROBANDO TU DOMINIO

.com
.es
.eu
.net
.rocks
.org
.ninja
.co
.haus
.social
.bio
.house
.deals
.market
.discount
.fitness
.furniture
.tax
.investments
.fund
.cash
.actor
.surgery
.rip
.forsale
.com
.coach
.memorial
.energy
.band
.com
.legal
.money
.delivery
.space
.camera
.app
.wow

Potente Panel de Control

Gestiona tus dominios desde nuestro Panel de Control, desde el que podrás gestionar las DNS, redirecciones, contactos, etc.

REGISTRA

Busca el dominio adecuado y regístrarlo para tener tu presencia online. Aprovecha las nuevas extensiones de dominio para obtener ventajas en el posicionamiento SEO.

TRANSFIERE

Si ya tienes registrado tu dominio y quieres aprovechar las ventajas de nuestro panel puedes transferir tu dominio sin perder ningún día de registro.

GESTIONA

A través de nuestro Panel de Control podrás gestionar todas las funciones del dominio de una forma fácil e intuitiva.

FAQ de Dominios

El dominio es el nombre con el que se conocerá tu página web en Internet. Ejemplos de dominios son google.com o facebook.com.

Los dominios pasarán por una serie de estados hasta quedar libres para su registro de nuevo. Ten en cuenta que algunos estados del dominio tienen cargos adicionales para renovarlos por lo que es mejor que lo renueves antes de su caducidad.

Sí, puedes registrar tantos nombres de dominio como quieras sin necesidad de tener un hosting para ellos. Quizá te interese reservarlos para usarlos en un futuro o incluso revenderlos a terceros.

Puede que en la lista no aparezcan todos los tipos de dominios que registrarmos, por lo que puedes hacer la búsqueda para el .COM por ejemplo y comprobar si está la extensión que buscas dentro de nuestra plataforma.

Si no aparece el tipo de dominio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para indicarte si es posible gestionar el tipo de dominio que buscas a través de nuestro Panel de Control.