Importancia de contratar un hosting en España

13 de Octubre de 2014

A veces se puede tener la duda de contratar un hosting en España o elegir un proveedor en el extranjero como en EEUU. Aquí te damos algunas de los beneficios de elegir un proveedor de hosting español:


- Uno de los puntos más importantes es que tanto las empresas de hosting como las empresas que cuentan con servidores para al...

Continuar leyendo...

Hosting Windows

01 de Enero de 2010

Como el título indica, ahora ofrecemos hosting Windows a precios sin competencia como es habitual.



Estos planes de hosting Windows incluyen el panel Plesk para la gestión, además de los servicios ya habituales en nuestros planes de Hosting como son la transferencia ilimitada o el antispam gratuitos.



...

Continuar leyendo...

Hosting Linux o Windows

11 de Octubre de 2009

Muchas veces nos cuesta decidirnos por un hosting linux o un hosting windows. Quizá saber las características y las ventajas que ofrece un hosting sobre el otro nos ayudará a determinar qué hosting es el que necesitamos. A continuación explicamos un poco las diferencias y qué tener en cuenta a la hora de contratar un hosting.


...

Continuar leyendo...

CUAL ES EL MEJOR HOSTING

26 de Enero de 2009

Esta vez la noticia hablará un poco sobre nosotros y nuestro procedimiento para contratar un hosting.


Lo importante a buscar en un hosting es que sea un hosting barato, que tenga buena velocidad de transferencia, capaces de ejecutar scripts como PHP o ASP, que tenga una disponibilidad asegurada de casi el 100% y sobre todo que ...

Continuar leyendo...